Las hermanas Paciencia Melgar y Helena Wolo visitan nuestra Fundación

Noticias

Las hermanas Paciencia Melgar y Helena Wolo visitan nuestra Fundación

Madrid, viernes 17 de octubre. Las hermanas Paciencia Melgar y Helena Wolo han visitado esta mañana la sede de Mujeres por África, donde han mantenido un encuentro con nuestra presidenta, María Teresa Fernández de la Vega, quien tras felicitarlas por haber superado la enfermedad del ébola, les ha trasladado todo su apoyo y el agradecimiento más sincero por su colaboración en el proyecto “Stop Fístula” de esta Fundación.

Las misioneras de la Inmaculada Concepción, que han llegado acompañadas por Jose María Viadero, director de la Fundación Juan Ciudad, eran amigas y colaboradora del padre español Miguel Pajares, que falleció el pasado mes de agosto tras ser trasladado a España desde el Hospital San José de Monrovia. Allí los tres religiosos compartieron años de trabajo y compromiso atendiendo a los más necesitados.

Miguel Pajares, Paciencia Melgar y Helena Wolo, junto con la hermana Chantal Pascaline, que también falleció hace unos meses víctima del virus, ayudaron a poner en marcha nuestro proyecto “Stop Fístula” en la capital de Liberia.

Mujeres por África seguirá trabajando en Monrovia en el ámbito de la salud en cuanto las circunstancias lo permitan. 

Desde aquí, queridas Paciencia y Helena, queremos daros las gracias por la labor que desempeñáis y garantizaros que siempre contaréis con nuestro apoyo, y muy especialmente con el de la Presidenta de esta Fundación.   

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón