Acuerdo de colaboración con África 2.0

Noticias

Acuerdo de colaboración con África 2.0

Lunes, 27 abril de 2015. La Fundación MxA y Africa 2.0 han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas partes se comprometen a sumar fuerzas y compartir conocimientos y experiencias con un objetivo común: diseñar e implementar iniciativas que contribuyan a promover el desarrollo del continente vecino.

La firma, que tuvo lugar en la sede de la Fundación MxA, corrió a cargo de su presidenta, María Teresa Fernández de la Vega y de la integrante de la Junta Directiva de África 2.0, Beatrice Grace Obado.

Ambas entidades abren así una etapa de colaboración que se irá concretando en iniciativas especialmente diseñadas para jóvenes africanas en áreas como la formación empresarial, la educación, la gobernanza y la seguridad alimentaria.

Africa 2.0 es una organización civil panafricana integrada por líderes jóvenes y emergentes de África y de la diáspora que comparten una visión colectiva para África y un compromiso con la búsqueda de soluciones para hacer frente a los desafíos del continente. 

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón