Reunión del Patronato de Mujeres por África

Noticias

Reunión del Patronato de Mujeres por África

Martes 10 de enero. Esta mañana se ha celebrado en Madrid la reunión del Patronato de la Fundación Mujeres por África, que, presidido por María Teresa Fernández de la Vega, ha contado con la presencia  de Ana Botín, presidenta del  Banco Santander; Borja Prado, presidente de Endesa; Mohamed H. Bouamatou, presidente de Banque de Mauritanie; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; Cristina Álvarez, vicepresidenta de la Fundación Ramón Areces; Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España;  Mónica Martínez Walter, presidenta de GMV; Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, y Esther Pastor, que tomará su relevo como representante de esta empresa en el Patronato; Miguel Ángel Moratinos y Ángeles Puerta, patronos a título personal; Javier Roglá, director de Santander Universidades, y Marta Villa, directora general de Mujeres por África.

Durante la reunión, los patronos han tratado el informe presentado por la presidenta sobre los cinco años de vida de Mujeres por África, que se cumplirán el próximo 8 de febrero, así como las perspectivas para el próximo quinquenio. Estas quedarán reflejadas en un plan estratégico que la fundación está preparando y será presentado al Patronato a lo largo de este trimestre.

La reunión se ha celebrado en la sede del paseo de la Castellana de Banco Santander, al que Mujeres por África agradece su cordial acogida.

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón