Creando oportunidades para las mujeres emprendedoras africanas en España

Noticias

Creando oportunidades para las mujeres emprendedoras africanas en España

Martes, 24 enero de 2017. La Fundación Mujeres por África pone en marcha, con la Universidad de Granada,  la colaboración de Red Hekima y el apoyo de Santander Universidades, un curso dirigido a empresarias africanas con el objetivo de impulsar el protagonismo del empresariado femenino, aumentar su nivel de competitividad, y reforzar las competencias tanto en gestión de empresas como en liderazgo.

Este curso estará dirigido a mujeres africanas residentes en Andalucía. Se seleccionará a un grupo reducido de empresarias o emprendedoras con una idea de negocio avanzada para que durante una semana reciban formación práctica a la medida de sus necesidades.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de febrero.

En cuanto a los contenidos y metodología de trabajo, el objetivo es que a la vez que las participantes reciben formación mediante seminarios y talleres, puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos a sus propios negocios, estableciendo metas y reflexionando sobre lo aprendido cada día.

La formación tendrá lugar en la Universidad de Granada. El curso es gratuito y comprende la formación académica y el alojamiento en una Residencia Universitaria.

Fecha: 27-31 marzo 2017 Duración: 5 días Horario: mañana y tarde

Haz clic aquí para inscribirte

Con la colaboración de: 

          

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón