Casa Árabe y Mujeres por África, juntas en el apoyo a las mujeres africanas

Noticias

Casa Árabe y Mujeres por África, juntas en el apoyo a las mujeres africanas

Madrid, 9 de junio de 2017. Pedro Villena, director general de Casa Árabe, y María Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África, firmaron ayer un convenio marco mediante el cual se formaliza la colaboración ya existente entre las dos entidades.

Casa Árabe y Mujeres por África coinciden en su compromiso con el desarrollo del continente africano y la igualdad de género, siempre desde el respeto a la diversidad cultural, la democracia, los derechos humanos y la promoción de unas relaciones internacionales justas.

Mediante este convenio, ambas organizaciones trabajarán juntas en la organización de jornadas, cursos y en general actividades en las que participen o se promuevan personas y valores del norte de África con el principal objetivo de apoyar y visibilizar la labor de las mujeres africanas.

Igualmente, Mujeres por África y Casa Árabe colaborarán en el objetivo, que ambas comparten, de acercar la realidad africana a la ciudadanía española y promover la sensibilidad y solidaridad hacia el continente.

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón