Boluda Corporación Marítima y GMV se incorporan al Patronato de MxA

Noticias

Boluda Corporación Marítima y GMV se incorporan al Patronato de MxA

Martes, 8 de septiembre de 2015. Mujeres por África da la bienvenida a Boluda Corporación Marítima y a GMV Innovating Solutions, que acaban de incorporarse a nuestro patronato respaldando así el trabajo que realiza esta Fundación para promover el desarrollo en Africa a través de las mujeres del continente.

Desde MxA queremos agradecer su generosidad y apoyo a ambas empresas, y muy especialmente a sus presidentes, Vicente Boluda y Mónica Martínez Walter, respectivamente, que se incorporan como patronos a nuestro órgano rector.

Boluda tiene vínculos desde hace más de 15 años con África, donde realiza una importante labor humanitaria con su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Humanitarian Transport”, a través del cual colabora con varias ONG´s. Asimismo, firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en junio de 2012.

Empresa de referencia en servicios marítimos globales, Boluda Corporación Marítima cuenta con presencia en todo el litoral español, Portugal, Francia, Italia, costa occidental de África, Océano Índico y Latinoamérica.

Por su parte, GMV es un grupo empresarial tecnológico, también con presencia internacional. Fundado en 1984, ofrece soluciones, servicios y productos en diversos sectores como la aeronáutica, las finanzas, la Sanidad o las Telecomunicaciones.

Desde su actuación en Responsabilidad Social Corporativa, GMV cuida especialmente la educación universitaria y la investigación, a la cual dedica el 10% de sus ingresos.

Con la incorporación de Boluda y GMV al patronato de la Fundación, son ya 14 las empresas que forman parte del órgano rector de Mujeres por África.

Últimas noticias

Amigos de la fundación

Queremos ser 1 millón